*** Unos provocaron violencia en sus administraciones; otros vienen de perder alcaldías.-

Saltillo, Coah., 28 de enero 2018.- El PRI EN Coahuila registró a sus candidatos a diputados federales y senadores, entre los que habrán de participar algunos “cartuchos quemados”, como es el caso de Jericó Abramo Masso, quien creó a los terribles GROMs que mantuvieron asolada la capital del estado, Miguel Mery Ayup, quien recientemente perdió la elección de alcalde en Torreón y Fernando de las Fuentes Hernández quien también fue derrotado recientemente en las urnas.
Ahora, los aspirantes que se registraron ante el CDE del PRI, aparecen; para las senadurías que corresponden a Coahuila: Verónica Boreque Martínez García, y Jericó Abramo Masso.
Para las diputaciones federales presentaron su documentación: Fernando Purón Johnston, Distrito 1; Ricardo Flavio Aguirre Gutiérrez, Distrito 2; Amaría Guadalupe Murguía Carranza, Distrito 3; Martha Hortencia Garay Cadena, Distrito 4 por la coalición con el Partido Nueva Alianza; Olivia Martínez Leyva, Distrito 5 por la coalición con el Partido Verde; Miguel Mery Ayup, por el Distrito 6; y Fernando de las Fuentes Hernández, por el Distrito 7.
Los aspirantes a ocupar posiciones en las cámaras de senadores y diputados federales, están a la espera de recibir sus constancias que los acrediten como abanderados oficiales ante el Instituto Nacional Electoral.
Se pretende en la próxima contienda electoral, ubicar a Coahuila y a Saltillo como bastiones del tricolor en el norte del país, se informó en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional.
Deja un comentario