fbpx

Utilizará el PRI «Cartuchos quemados» en las elecciones de diputados y senadores

*** Unos provocaron violencia en sus administraciones; otros vienen de perder alcaldías.-

coahuila2
El PRI en Coahuila utilizará «cartuchos quemados» para tratar de ganar las elecciones de diputados federales y senadores, como es el caso del GROM mayor Jericó Abramo Maso, al centro.

Saltillo, Coah., 28 de enero 2018.- El PRI EN Coahuila registró a sus candidatos a diputados federales y senadores, entre los que habrán de participar algunos “cartuchos quemados”, como es el caso de Jericó Abramo Masso, quien creó a los terribles GROMs que mantuvieron asolada la capital del estado, Miguel Mery Ayup, quien recientemente perdió la elección de alcalde en Torreón y Fernando de las Fuentes Hernández quien también fue derrotado recientemente en las urnas.

Ahora, los aspirantes que se registraron ante el CDE del PRI, aparecen; para las senadurías que corresponden a Coahuila: Verónica Boreque Martínez García, y Jericó Abramo Masso.

Para las diputaciones federales presentaron su documentación: Fernando Purón Johnston, Distrito 1; Ricardo Flavio Aguirre Gutiérrez, Distrito 2; Amaría Guadalupe Murguía Carranza, Distrito 3; Martha Hortencia Garay Cadena, Distrito 4 por la coalición con el Partido Nueva Alianza; Olivia Martínez Leyva, Distrito 5 por la coalición con el Partido Verde; Miguel Mery Ayup, por el Distrito 6; y Fernando de las Fuentes Hernández, por el Distrito 7.

Los aspirantes a ocupar posiciones en las cámaras de senadores y diputados federales, están a la espera de recibir sus constancias que los acrediten como abanderados oficiales ante el Instituto Nacional Electoral.

Se pretende en la próxima contienda electoral, ubicar a Coahuila y a Saltillo como bastiones del tricolor en el norte del país, se informó en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: