No cesan los asesinatos en Torreón; dos sicarios ejecutan a joven

*** Cruz Roja lo traslada aun con vida al HU pero herida de bala en la cabeza resulta mortal.-

muchacho

Torreón, Coah., 30 de enero 2018.-  Emilio, un joven de 22 años, fue abatido por las balas de dos sicarios que dispararon sus armas cortas en varias ocasiones hasta que lo vieron desplomarse, herido de muerte.

El sangriento suceso se presentó a las 11:35 horas en la plaza de la colonia Martínez Adame, que se encuentra en el cruce de prolongación bulevar Independencia y la calle 6 de julio, justo cuando se realizaba el tianguis de “La Rosita”.

Testigos del crimen dieron aviso a las autoridades quienes recabaron información para tratar de dar con el paradero de los asesinos. Hasta ahora solo se sabe que llegaron al lugar a bordo de vehículo, que llevaban el rostro cubierto con capuchas blancas y que llevaban extendido el brazo donde llevaban sus armas cortas.

Se aproximaron a Emilio y le dispararon en varias ocasiones. Cuando paramédicos llegaron a auxiliarlo comprobaron que aun presentaba signos vitales por lo que lo trasladaron de emergencia al Hospital Universitario donde los médicos lucharon por rescatarlo de las garras de la muerte.

Sin embargo, las heridas que presentaba, principalmente la del pómulo izquierdo con salida de bala en la parte trasera del cráneo con exposición de masa encefálica, hicieron imposible salvarlo y falleció en la sala de operaciones.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal levantaron seis casquillos percutidos en el lugar donde fue acribillado el joven y se abocaron a entrevistar a probables testigos, con poco resultado positivo.

Un comentario en “No cesan los asesinatos en Torreón; dos sicarios ejecutan a joven

  1. Gracias adiós esos perros están pagando con cárcel no tardó ni 15 días para q las autoridades dieran con ellos se meten con my familia la pagan ….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s