fbpx

Se registra el priísta Chema Morales, buscará la alcaldía de Ramos Arizpe

morales
Acompañado de su familia, Chema Morales registró su precandidatura para la alcadía de Ramos Arizpe que buscará bajo las siglas de su partido: el PRI.

Ramos Arizpe, Coah., 30 de enero 2018.- Chema Morales registró hoy, en presencia de decenas de priístas, su precandidatura a la presidencia municipal de Ramos Arizpe.

Acudió, acompañado de su familia, ante la Comisión de Procesos Internos del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional para dar cumplimiento a los lineamientos de ese organismo político a fin de presentar su documentación que lo acredita como precandidato.

Lo hago convencido de que el PRI es el mejor partido de México, el que encausa a las mejores mujeres y hombres del país, porque es un partido ganador. Es un orgullo para mÍ ser priista.

“Mi sueño es servir y transformar a Ramos Arizpe, y hoy damos el primer paso, un sueño que construimos con trabajo, estudio, con formación y preparándonos para asumir la responsabilidad de gobernar Ramos Arizpe a través de mi partido, el PRI”, dijo Chema Morales quien se declaró listo para la contienda electoral en cuanto su partido lo ratifique como candidato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: