La acuchillé por mentirosa no por infiel… no me arrepiento

*** Habla el hombre que apuñaló a su esposa, narra los hechos desde Waco, Texas

waco1.png

Piedras Negras, Coah., 01 de Febrero 2018.- Desde Waco, Texas, se comunicó vía telefónica a Noticieros Rancherita del Aire el señor Rolando Banda Flores para narrar los hechos donde el pasado domingo apuñaló en varias ocasiones a su esposa. María Isabel Garza Plata, en el fraccionamiento Año 2000 en Piedras Negras.

“El año pasado salí de la cárcel después de haber estado preso por más de 10 años, y al rehacer mi vida con mi esposa, porque seguimos casados, le pregunté si tenía otra pareja, y ella me díjo que no, pero la verdad yo sé que ella tenía no uno sino varios novios”, dijo el señor Banda.

Ella vivía en su casa y yo en la mía, pero teníamos cerca de cuatro meses juntos y yo le daba dinero, pero el día de los hechos yo la notaba muy rara conmigo, no se dejaba abrazar ni besar, continúa diciendo, por lo que le volví a preguntar si tenía otra pareja, a lo que ella respondió que no.

En eso me comentó que se iba a meter a bañar, y cuando se estaba bañando yo entré al baño para orinar, pero le vi marcas en sus pechos, y la empecé a golpear y la apuñalé por la espalda, dijo.

“Yo no tengo ningún vicio, ni andaba tomado ni drogado, pero me molestó mucho que me dijera mentiras, si ella me hubiera dicho que tenía a otra persona aparte de mí, yo lo hubiera entendido, pero me mintió y por eso le clavé la navaja que siempre traigo conmigo al cinto”, agregó el señor Banda.

Una vez ocurrido el hecho tomé un taxi y crucé a pie a la ciudad de Eagle Pass a través del puente número dos, pero ahí, las autoridades de migración ya me estaban esperando porque había un reporte y me arrestaron, pero finalmente, después de varias horas me dejaron pasar porque soy ciudadano americano y porque las autoridades argumentaron que yo no había cometido ningún delito en Estado Unidos, sino en México, afirma.

“No me arrepiento de haberle clavado la navaja, y afortunadamente mi hijo se encontraba en la casa porque si no, la mato”, dijo.

Asegura no tener la mínima intención de enfrentar los hechos, ni tener miedo de que las autoridades mexicanas soliciten colaboración a las policías de Estados Unidos.

“Porque que no me pueden detener, lo único que quiero que sepan es que ella me fue infiel y por eso le hice lo que le hice”, concluyó. (Información de La Rancherita del Aire)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s