fbpx

Amplía Ejército periodo de recepción de cartillas del servicio militar

cartillas

Saltillo, Coah., 01 de Febrero.- El periodo de recepción de cartillas de identidad militar para conscriptos de la clase 1999 se amplía a los días 3, 4, 10 y 11 de febrero, así lo dio a conocer el gobierno municipal de Saltillo, toda vez que aún faltan jóvenes por concluir su trámite correspondiente.

A través de un comunicado, explicaron que aquellos jóvenes que durante el 2017 iniciaron el trámite de su cartilla militar dentro de la Junta Municipal de Reclutamiento y posteriormente asistieron al Sorteo del Servicio Militar Nacional realizado en noviembre de ese mismo año, no han concluido con al trámite, pues les falta devolver la media cartilla para su liberación.

Por esa razón, el 69 Batallón de Infantería hace un llamado a los jóvenes conscriptos de la clase 1999, anticipados y remisos a que cumplan con sus obligaciones constitucionales en situación de “encuadrados” y a “disponibilidad” durante el presente año.

Para concluir el trámite de la cartilla militar es necesario acudir al 69 Batallón de Infantería, ubicado en la carretera Saltillo-Zacatecas km 3.5 en la colonia Teresitas en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: