Evaristo Madero hunde a Parras en el vicio; estimula a deportistas con cerveza

CAMIONETA

Momentos en que llegan cartones de cerveza para los deportistas de Parras. Cortesía del alcalde Evaristo Madero.

Saltillo, Coahuila., 02 de febrero 2018.- El regidor de Parras de la Fuente, Fernando Silva Ponce, denunció al alcalde de este municipio, Evaristo Madero Marcos, por desviar recursos públicos para fomentar el consumo de bebidas embriagantes en eventos deportivos.

Dio a conocer que el pasado fin de semana, se realizó una competencia deportiva, en el que además de servir refrescos, se filtraron cartones repletos de cerveza, cuyas botellas fueron repartidas entre los jóvenes participantes.

“Estamos haciendo una investigación para saber el origen de los recursos que bien pudieron salir de los bolsillos del alcalde, aunque hay información de que es dinero proveniente de las arcas municipales..

Silva Ponce agregó que esta es una falta de congruencia, pues son jóvenes que buscan recrearse sanamente y que se les proporcione alcohol para “refrescarse” o “rehidratarse”, va en contra de todo protocolo deportivo.

Además dejó en claro que en caso de que sean recursos públicos los destinados para la adquisición de las bebidas embriagantes, se tendrán  que deslindar las responsabilidades y debe sancionarse a quien los haya utilizado para los fines anteriormente expuestos.

“Se supone que es una nueva administración con otras ideas, con otra forma de cultura, pero se ve que en ambas se promovió y se promueve el alcoholismo sin control, pero aquí lo que se investiga es el origen de los recursos para tal efecto, pues las partidas presupuestales deben estar destinadas a personas vulnerables o de escasos recursos”, manifestó el munícipe parrense,

Este es un nuevo escándalo desatado en menos de tres meses por dos administraciones emanadas del mismo partido que de alguna manera tienen una conexión, pues en una fue un evento en un bar en donde una chica da un espectáculo sexual en vivo y ahora en un evento deportivo corre el alcohol de manera desmedida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s