¿Hoy no hubo asesinato en Torreón? ¡Claro que sí!

crimen6

Torreón, Coah., 02 de febrero.- De certeros disparos, uno de ellos en plena nuca, fue asesinada una persona del sexo masculino por varios sicarios que lo tomaron por sorpresa mientras repara su automóvil VW.

El enésimo crimen que se registró a las 18:00 de ayer jueves en calles de Torreón sucedió en la esquina del bulevar Diagonal de las Fuentes y Villa del Torreón, de la colonia Rincón de la Merced, al oriente de Torreón.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima que fue identificada como Pedro Humberto Díaz López. Se encontraba afuera de un expendio de cerveza cuando dos sujetos le dispararon a quemarropa causándole una muerte inmediata.

Tras los disparos se activó el código rojo y acudieron al lugar elementos de diversas corporaciones policíacas y del Ejército Mexicano. Paramédicos de la Cruz Roja intentaron reanimar a la víctima pero sus esfuerzos resultaron infructuosos porque los daños que le ocasionaron las balas fueron mortales.

Al momento de su muerte, Humberto Díaz, complexión robusta y tez morena clara; vestía pantalón de mezclilla y playera de manga corta tipo polo en color azul y tenis color azul con blanco. A simple vista se le apreciaban heridas de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza;  su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento junto a su Volkswagen Jetta, color rojo.

Por otro lado, al iniciar las investigaciones, testigos del crimen aseguraron haber visto a varios sujetos bajar de un vehículo, dirigirse a su objetivo y con sangre fría realizarle varios disparos a la víctima y que cuando lo vieron caer emprendieron la huida y se perdieron en las calles de Torreón.

El Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

La línea de investigación de este crimen es el ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s