fbpx

No fue un buen día para morir… desquiciado falla triple suicidio

***Intentó asesinarse junto a su hijo pequeño.-

***Se intoxica, salta del segundo piso y se acuchilla el abdomen.-

suicida3
No fue su día para morir. tres intentos y los tres fallidos. (Foto de Norticias Saltillo).

Saltillo, Coahuila, 02 de Febrero.- Iracundo, cegado por la ira y el rencor hirviente de la traición, Juan Carlos Encina arribó a la casa de su ex pareja, en la colonia doctores, para encontrar solo a su pequeño hijo. Lo tomó en brazos, cerró puertas y ventanas. El gas se escapó de las hornillas, junto con su ilusión de seguir viviendo; el hombre de 35 años intentaba intoxicarse a él y a su hijo como castigo a la traición de su ex pareja. Ahí su primer intento de suicidio.

Mientras esto sucedía, un medio hermano del pequeño, que había salido de la casa a esas horas, regresó cuanto se daba el macabro acto. Se dio cuenta del olor a gas, y de la presencia del padre de su medio hermano, entró en alerta y avisó a los vecinos lo que sucedía. Entre los vecinos abrieron las puertas y las ventanas. Ante el peligro de ser atrapado, el perturbado Juan Carlos subió al segundo piso para lanzarse por la ventana, siendo éste su segundo intento de suicidio.

Sin embargo, fueron pocas las heridas causadas por la caída. Frustrado por el doble fallo, consciente de haber intentado asesinar a su propio hijo, no veía más remedio que la muerte. En su desesperación se acuchilló su propio abdomen una y otra vez hasta perder las fuerzas.

Elementos de Fuerza Coahuila y paramédicos arribaron en ese momento al lugar, impidiendo, por tercera vez, la muerte del Juan Carlos. El hombre fue trasladado al Hospital General donde se encuentra en cuidados intensivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo