Sitia la Marina empresa del alcalde Evaristo Madero; buscan drogas

*** Decomiso de un trailer cargado de mariguana lleva directo al edil de Parras de la Fuente.-

pisto

Parras de la Fuente, Coah., 02 de febrero 2018.- Elementos de la Marina Armada de México y agentes federales sitiaron hoy una empresa de trailers del alcalde de Parras, Evaristo Madero Marcos luego de incautar un cargamento de mariguana que era transportado en un vehículo propiedad del edil.

La pesada unidad circulaba por la carretera Saltillo-Torreón y a la altura del kilómetro 200 agentes federales ordenaron al chofer de nombre Manuel que detuviera su marcha y al realizar una inspección se dieron cuenta que en su interior se encontraban 101 paquetes de droga equivalente a una tonelada de la yerba.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la PGR mientras agentes de esa corporación catearon el corralón de tráileres del alcalde de Parras asi como una buena cantidad de vehículos que permanecen estacionados a la entrada de la población.

Tras conocer la incautación de la droga y de su tráiler, el alcalde de Parras se hizo “ojo de hormiga” ante el temor de ser detenido al inmiscuirlo nuevamente en asuntos relacionados con el tráfico de estupefacientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s