Joven entra con todo y camioneta a una tienda Oxxo, tras sufrir un desmayo

tienda

En esta forma quedó la camioneta tras de que su conductor sufriera un desmayo. (Foto de Noticias Saltillo).

Saltillo, Coah., 04 de febrero.- Un joven conductor entró con todo y camioneta a una tienda Oxxo y, para su fortuna, solo causó daños materiales.

De acuerdo con el joven automovilista Raúl Gutiérrez Espinoza, aproximadamente a las 16:00 horas de hoy, circulaba en forma normal sobre el bulevar Antonio Cárdenas, a la altura de las pulgas de la Colonia Bellavista, a bordo de una Dodge Grand Caravan, color gris, placas de circulación FIM 87 77 cuando de pronto sintió que empezaba a perder el conocimiento.

En un intento por no causar daños a terceros, evitó a dos vehículos y se dirigió hacia la tienda de conveniencia pensando que el vehículo se detendría con los bordos de estacionamiento o al impacto contra la pared, sin embargo no ocurrió así y se metió con todo y vehículo al lugar en donde provocó daños materiales.

Empleados del lugar al ver que Raúl se encontraba en malas condiciones llamaron al 911 para que acudieran elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron primeros auxilios, al igual que a su acompañante Edgar Moreno Córdova y los trasladaron al Hospital Universitario donde quedaron bajo valoración médica.

Policías esperan fuera del hospital en espera que los muchachos sean dados de alta para que respondan por los daños ocasionados a la tienda Oxxo, aunque ya los padres de familia iniciaron conversaciones para llegar a un acuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s