Sí es del alcalde Evaristo Madero trailer con droga: Fraustro Siller

marcos

Saltillo, Coah., 06 de febrero 2018.- El secretario de gobierno José María Fraustro Siller reconoció que el tráiler cargado de droga que fue detenido por agentes federales sí pertenece al alcalde de Parras de la Fuente, Evaristo Madero Marcos.

El segundo hombre de a bordo en el gobierno de Miguel Riquelme dio a conocer que la administración estatal tomará cartas en el asunto e investigará los hechos porque no permitirá que dirijan ningún municipio personas ligadas al tráfico de estupefacientes.

Fraustro Siller aseguró al periódico Vanguardia de Saltillo que “el vehículo de carga pesada que fue detectado por elementos federales con un cargamento de una tonelada de mariguana sí es propiedad de Evaristo Madero Marcos, alcalde de Parras”.

Luego del decomiso de la droga y del tráiler, elementos de la Marina Armada de México sitiaron la empresa Transportes Evaristo Madero y buscaron más droga en su interior. Del resultado de este cateo aun no se sabe nada.

Mientras tanto, el alcalde ha permanecido sin hacer declaraciones al respecto, solo se sabe que no se ha presentado a laborar al edificio de la Presidencia Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s