fbpx

Asesinan a militar de fatal puñalada en Monclova

cuchillo

Monclova, Coah., 06 de febrero de 2018.- Un militar del 105 batallón de infantería murió a causa de una herida con arma blanca en hechos ocurridos al amanecer en la colonia Calderón al Sur-Poniente de Monclova.

El nombre del militar era Eliud Torres Nucamendi, de 37 años quien presentaba una lesión con arma punzocortante cerca del corazón.

Fue al punto de las siete de la mañana con 40 minutos cuando una mujer llegó a la clínica 7 del IMSS gritando por ayuda mientras bajaba de un taxi color blanco que llevaba al militar herido en su interior. Fue entonces que el enfermero en turno, Adolfo García Rendón, auxilió al militar poniéndolo en una silla de ruedas, pero sería demasiado tarde para el occiso, quien perdería la vida poco tiempo después.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado indagan el paradero e identidad de la mujer que abordaba la unidad de taxi en la cual se encontraba la víctima en aras de obtener su declaración de los hechos y esclarecer la naturaleza y ubicación de los responsables del ataque.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: