fbpx

Lanza Tita Flores «fuego amigo» contra Ricardo Aguirre; denuncia corrupción

*** Paga críticas y videos contra el exalcalde y de paso se lleva a Chema Morales.-

tita4

Ramos Arizpe, Coah., 06 de febrero.- La alcaldesa Lilia María Flores Boardman se convirtió en el principal enemigo del candidato del PRI a la presidencia de Ramos Arizpe, Chema Morales, al lanzar “fuego amigo” contra el munícipe Ricardo Aguirre, a quien acusa de haber dejado al municipio “sin nada para trabajar y con obras de muy mala calidad”.

Ante propios y extraños, “Tita”, como es más conocida, como respuesta a su incapacidad para atender las demandas ciudadanas, ha decidido criticar el trabajo de su antecesor mientras que los servicios elementales que demanda la población siguen en franco deterioro.

El incumplimiento a sus promesas de campaña cada vez es más acentuado y no hay nada que indique que en verdad puso en marcha sus proyectos el 1 de enero del 2018;  inclusive, para tal fin, se reunió con el entonces director de Obra Públicas Edgar Flores para verificar expedientes técnicos para incluirlos en su gestión.

Contrario a eso, la alcaldesa pagó con recursos del municipio una serie de ataques contra el exalcalde Ricardo Aguirre para denunciar desvíos de dinero, obras de mala calidad y trabajos inconclusos, esto además de haber dejado una deuda millonaria como herencia.

Esto sucede luego de que los habitantes de Ramos Arizpe demandan la renuncia de Tita Flores debido a que seis de los siete días de la semana vive enferma y atendiéndose de sus padecimientos dejando totalmente descuidado el funcionamiento del ayuntamiento.

1 thoughts on “Lanza Tita Flores «fuego amigo» contra Ricardo Aguirre; denuncia corrupción

Add yours

  1. Es hora de que el secretario de obras publicas de Ramos Arizpe rinda declaración al respecto.
    Ramos esta feo con baches por doquier y banquetas pésimas ademas de muy mala calidad las pocas obras que hay.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo