
*** Reconocen que transporte sí es del alcalde de Parras.-
Saltillo, Coah., 08 de febrero 2018.- La Fiscalía General del Estado realizará las investigaciones necesarias después de que se confiscara un cargamento de droga en un transporte propiedad del alcalde de Parras, Evaristo Madero, comentó el Secretario de Gobierno José María Fraustro Siller.
Dio a conocer que la Fiscalía tiene facultades para investigar y esclarecer esos hechos y que no existe restricción alguna para que indaguen directamente a cualquiera de los presidentes municipales ya que la pasada legislatura aprobó la eliminación del fuero constitucional para los funcionarios públicos, sin que importe el cargo que ostentan.
Fraustro Siller explicó que existe una línea de investigación en la que se presume que el chofer de la unidad fue quien colocó el cargamento ilegal dentro del transporte, aunque no se pueden hacer afirmaciones en ese sentido.
De esta forma el gobierno de Miguel Riquelme oficializa la investigación en contra de Evaristo Madero. Lo primero es que la unidad que transportaba la droga sí es propiedad del alcalde de Parras que a la par que otros de sus colaboradores se han visto inmiscuidos en hechos relacionados con el narcotráfico y aún más con algunos asesinatos como el ocurrido a fines del 2017.
Deja un comentario