fbpx

Cesan a director del Penal que amenazó con pistola a a médico

penal2

Torreón, Coah., 08 de febrero 2018.- El Gobierno del Estado ordenó la separación inmediata de Israel Frías Luna, de la dirección del Centro de Readaptación Social de Torreón, después de que se hicieran públicas una serie de fotografías donde se le ve amagando con una pistola al médico titular de ese penal.

El comisionado de Seguridad Pública del Estado, José Luis Chapa Reséndez confirmó la veracidad de los hechos después de que varios empleados del CERESO confirmarán los actos de abuso de poder del ahora ex director, sin embargo loe declarantes dijeron que esa agresión “ocurrió hace ya algunos meses”.

El Comisionado fue claro al señalar que por ningún motivo se permitirán ese tipo de actos por parte de funcionarios de la administración estatal y que la gravedad en el que incurriría el ex director del centro de reinserción ya que ninguna persona con un arma a su cargo puede usarla para intimidar y mucho menos para amedrentar o apuntarla a la cabeza de otra persona.

La destitución del cargo fue una instrucción ordenada directamente por el gobernador Miguel Riquelme quien ha demostrado tener mano firme contra quien cometa cualquier acto de abuso de autoridad y prepotencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: