fbpx

«Tita» pierde el juicio… ¡y despide a empleados del ayuntamiento y del DIF

*** Compromete con esa medida el presupuesto de Ramos Arizpe para el 2018.-

tita6
Las «buenas relaciones» entre Ricardo Aguirre y Lilia Flores se acabaron, así lo muestra la arbitraria orden de despedir a empleados del ayuntamiento y del DIF de Ramos.

Ramos Arizpe, Coah., 09 de febrero 2018.- Lilia Flores Boardman perdió el juicio. Al menos eso aparenta con su decisión de despedir a la mayoría de los empleados que laboran en el ayuntamiento de Ramos Arizpe y en el DIF municipal.

En un arranque de irá ordenó los despidos masivos, principalmente de trabajadores que de alguna manera se encuentren vinculados con el alcalde Ricardo Aguirre y empezó a hacer nuevas contrataciones.

Sin embargo, El Demócrata supo de una fuente de la Tesorería Municipal, que suman ya decenas de demandas en contra de la arbitraria medida de Tita, como es más conocida, y que con esto ha comprometido todo el presupuesto que tiene Ramos Arizpe para el 2018.

Se sabe que algunos de los asesores de la alcaldesa le pidieron prudencia pero eso causó más su enojo. Trataron de hacerle ver que todos los recursos municipales del año serían utilizados para pagar las demandas y dejarían al ayuntamiento sin posibilidad de realizar una sola obra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: