Nuevo escándalo en Parras; revienta Fiscalía peleas clandestinas de gallos

*** Galleros tenían permiso de Evaristo Madero y sus subalternos.-

peleas

Parras de la Fuente, Coah., 11 de febrero 2018.- Un nuevo escándalo se registró en Parras luego de que elementos de diversas corporaciones “reventaron” un lugar donde se realizaban peleas de gallos organizadas por las autoridades municipales.

Aun cuando no se realizaron detenciones, agentes de la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Policía Municipal llegaron hasta las canchas deportivas del barrio del Ojo de Agua donde se realizaban peleas de gallos sin “el permiso de las autoridades”, aunque eran las propias autoridades municipales, que encabeza Evaristo Madero, las que estaban tras la organización de estos eventos clandestinos.

Los elementos policiacos pidieron que mostraran los permisos correspondientes y decomisaron una buena cantidad de cerveza que se vendía en el lugar. Los agentes de la Fiscalía que no quisieron proporcionar mayor información, aseguraron que un miembro del ayuntamiento fue quien autorizó verbalmente las peleas.

Las autoridades procedieron a desalojar el lugar parando las peleas, pero el organizador, funcionario de Evaristo Madero logró evitar ser detenido.

Sin embargo, luego de que fuera reventado este lugar, personas allegadas a Evaristo Madero volvieron a dar otro permiso y las peleas continuaron en el sitio conocido como El Barrial, hasta allá fueron los agentes de La Fiscalía y en esta ocasión si realizaron detenciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s