Toman campesinos el SIMAS de Parras; demandan intervenga el gobernador

*** Hace un mes el alcalde Madero dejó de suministrarles agua potable.-

campesinos1

Campesinos de Parras tomaron las instalaciones de SIMAS para exigir les proporcionen agua potable, demandaron la intervención de Riquelme Solís. (Foto de Alejandro Montes).

Parras de la Fuente, Coah., 12 de febrero 2018.- Un grupo de ejidatarios provenientes de los ejidos tomaron hoy las instalaciones del Sistema de Agua de Parras para exigir la intervención del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a fin de que les proporcionen agua potable ya que carecen de este servicio desde hace un mes.

Los campesinos inconformes con el manejo del agua que los ha llevado a no contar con el vital líquido son de los ejidos Las Gordas, San Francisco, Santa Isabel, San Carlos y 28 Agosto.

En las instalaciones de SIMAS, los ejidatarios afirmaron que permanecerán en este lugar hasta que las autoridades que encabeza Evaristo Madero Marcos ordenen que se les proporcione el vital líquido.

Hasta ahora se desconocen las causas por las que no hay agua en esos ejidos, aunque se habla que el ayuntamiento estaría desviando el vital líquido para llevarlo hasta propiedades de particulares.

Además hasta ahora el ayuntamiento no ha hecho nada para solucionar el problema y solo el ex alcalde Ignacio Segura Teniente programó viajes de una pipa de su propiedad para llevar el agua potable a los campesinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s