*** Hace un mes el alcalde Madero dejó de suministrarles agua potable.-

Parras de la Fuente, Coah., 12 de febrero 2018.- Un grupo de ejidatarios provenientes de los ejidos tomaron hoy las instalaciones del Sistema de Agua de Parras para exigir la intervención del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a fin de que les proporcionen agua potable ya que carecen de este servicio desde hace un mes.
Los campesinos inconformes con el manejo del agua que los ha llevado a no contar con el vital líquido son de los ejidos Las Gordas, San Francisco, Santa Isabel, San Carlos y 28 Agosto.
En las instalaciones de SIMAS, los ejidatarios afirmaron que permanecerán en este lugar hasta que las autoridades que encabeza Evaristo Madero Marcos ordenen que se les proporcione el vital líquido.
Hasta ahora se desconocen las causas por las que no hay agua en esos ejidos, aunque se habla que el ayuntamiento estaría desviando el vital líquido para llevarlo hasta propiedades de particulares.
Además hasta ahora el ayuntamiento no ha hecho nada para solucionar el problema y solo el ex alcalde Ignacio Segura Teniente programó viajes de una pipa de su propiedad para llevar el agua potable a los campesinos.
Deja un comentario