Denuncia Nacho Segura insensibilidad de autoridades, ejidos de Parras están sin agua

*** “Y que no empiecen a fregar… no estoy participando en política”, aclara el exalcalde tras anunciar que suministrará con una pipa el líquido a varias comunidades.-

nacho3

Parras de la Fuente, Coah., 12 de febrero.- El exalcalde Ignacio Segura Teniente denunció hoy la insensibilidad de las autoridades de Parras para atender el grave problema de escasez de agua en los ejidos y puso “manos a la obra” al llevar el vital líquido en una pipa de su propiedad.

Ante la nula respuesta del ayuntamiento que encabeza Evaristo Madero Marcos, el también ex candidato a la presidencia municipal en las pasadas elecciones fue claro al señalar que su decisión de dotar de agua potable a los ejidatarios nada tiene que ver con politiquerías “aclaro hoy no participo en política para que no empiecen a criticar y a fregar”, dijo.

El suministro de agua inició en los ejidos Las Gordas, San Francisco, Santa Isabel, Santa María de las esperanzas y 28 de agosto que carecen del vital líquido desde hace más de un mes.

Ignacio Segura dijo desconocer las causas por las que las autoridades del municipio y el Sistema de Agua Potable no han surtido de agua a cientos de habitantes del campo cuando deberían hacerlo no solo por el compromiso y obligación que tienen para atender las demandas ciudadanas sino simple y sencillamente por humanidad.

Hizo un llamado a los encargados de distribuir el vital líquido a esos ejidos para que se pongan a trabajar y las fallas que tienen las resuelvan porque no es posible que los ejidatarios estén padeciendo desde hace semanas por la falta de agua.

El exalcalde se comprometió a llevar el agua hasta donde le permita su capacidad y el equipo con que cuenta para transportarla porque es necesario apoyar a los ejidatarios en este grave problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s