Revisará Contraloría Interna caso Parras: Samuel Rodríguez

samuel14febSaltillo, Coah., 14 de febrero de 2018.-  La revisión oficial del caso Parras por parte de las instituciones pertinentes ha quedado acordada por el Congreso del Estado, comentó Samuel Rodríguez, presidente de la Junta de Gobierno de la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso de Coahuila hoy en sesión del Primer Período de la Diputación Permanente en el Palacio del Congreso.

Como se recordará, procedimientos legales y hasta judiciales persiguen al actual alcalde de Parras Evaristo Madero, por estar inmiscuido en actos criminales tales como narcotráfico después de haberse incautado un cargamento de droga en un tráiler de su propiedad.

“La Comisión de Gobernación acordó enviar a la Contraloría Interna para revisar cualquier situación irregular para que se proceda en consecuencia y que informará al Congreso de lo que sucediera” dijo el diputado.

Además de Parras, otros casos de peculado y corrupción en las finanzas públicas han sido detectados recientemente en otros municipios de Coahuila por lo que se procedió con la decisión antes mencionada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s