Termina mal festejo del “Día de la Amistad”; choca contra banco y muere

*** El bar Apapuchi fue el centro de reunión, de ahí salió para perder la vida.-

choque10.png

Jesús Martínez terminó mal los  festejos del día de la amistad, Estrelló su auto contra una barda y murió. (Fotos de Noticias Saltillo).

Saltillo, Coah. 14 de febrero 2018.- Adelantar los festejos del “Día de la Amistad” en el bar Apapuchi, que se ubica al sur de Saltillo, resultaron fatales para Jesús Martínez Ledezma quien, al calor de las copas subió a su auto para chocar, tratar de huir y terminar con su vida al estamparse contra la barda de una institución bancaria.

Este mortal accidente se registró al filo de las 9 de la noche de ayer, en la calle 7 de la colonia Lourdes. Hasta ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal quienes lograron rescatar al hombre de 56 años de edad que se debatía entre la vida y la muerte en el interior de su propio vehículo, un Ford Scort con placas de circulación FKY 5712 de Coahuila.

De acuerdo con versiones de amistades que convivieron en el bar con el ahora occiso, éste salió del lugar, subió a su auto para dirigirse a su casa en la privada San Lorenzo de la Colonia Bellavista, sin embargo, en el estacionamiento del bar  chocó un automóvil Mazda, propiedad de Jorge García y para evitar pagar los daños se dio a la fuga.

Tomó la calle Urdiñola, luego la 18 pero era tal la velocidad con la que transitaba que perdió el control del Ford Scort al llegar a la calle 7 y terminó estampándose de frente contra la barda de Banamex que se encuentra a un lado de la tienda Soriana, en ese sector de Saltillo.

De entre los fierros retorcidos, paramédicos de Bomberos lograron rescatarlo con vida y lo trasladaron al Hospital Universitario donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para entregarlo a sus familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s