fbpx

Coordinan acciones titular de Sedesol y el gobernador Riquelme

sedesol1.png

Ciudad de México., 15 de febrero 2018.- Eviel Pérez Magaña, titular nacional de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), se reunió durante el miércoles con el gobernador del estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Fue el propio gobernador Riquelme quien detalló que la reunión fue con el objetivo de «coordinar acciones de desarrollo social entre el estado y la federación».

Durante la sesión de trabajo entre ambos funcionarios, se tocaron diversos temas de interés para la población de Coahuila, principalmente.

Se planteó ampliar las incorporaciones a los programas federales de PROSPERA, del programa 65 y más, Comedores Comunitarios y Estancias Infantiles entre otros.

Además se acordaron estrategias» conjuntas de combate a la pobreza», esto a través de la Estrategia Nacional de Inclusión que maneja el gobierno federal.

Se detalló que Riquelme Solís invitó a Eviel Pérez al estado de Coahuila para las próximas semanas, aunque aún no se definen la fecha y hora para que se lleve a cabo la visita del titular de la Sedesol.

El gobernador resaltó el «trabajo en conjunto entre los Gobiernos del Estado y de la Federación, que aunado a los 38 municipios en Coahuila, se trabaja por el bienestar de los grupos más vulnerables y de quienes más los necesitan, con el uso eficiente y transparente de recursos».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: