Ataca “Chupacabras” en Zaragoza

chupacabrasEnZaragoza

Decenas de borregos y cabras han sido atacados por un animal misterioso, dejándolos como en la foto de La Rancherita del Aire

Zaragoza, Coah., 15 de febrero de 2018.- Ganado ovino ha sido encontrado muerto en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario #21 donde se presume, el Chupacabras anda suelto.

La sorpresa despertó en los estudiantes de dicho centro educativo el pasado miércoles por la mañana al detectar dos ovejas sin vida en el invernadero del recinto con misteriosas heridas en cabeza y cuello.

Después del hallazgo, los estudiantes informaron a maestros y directivos del plantel quienes se dirigieron directamente al lugar para brindar ayuda veterinaria encabezados por el ingeniero Nabor Mendoza Sánchez.

“No sabemos que o quienes ocasionaron esto, nadie vio ni escucho nada, creemos que sucedió por la madrugada, ya que al darnos cuenta de lo sucedido y dirigirnos al lugar, los cuerpos de los animales aún estaban en un estado pos mortem aun con algo de rigidez, es algo que jamás se había suscitado en el plantel, no encontramos explicación alguna, quizás pudo haber sido algún animal o la mano humana quien realizo esto”, expreso Mendoza Sánchez.

Sin embargo, la curiosidad de los testigos recayó en que los animales no fueron comidos ni aprovechados de ninguna forma, sólo amanecieron sin vida con extrañas heridas que les provocaron la muerte, lo que confunde al plantel al querer hallar una respuesta a tales sucesos.

La policía municipal tomo conocimiento de los hechos y el director de la institución expresó su intención de hacer una denuncia ante la agencia Investigadora del Ministerio Público para realizar la investigación correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s