Ni las guarderías escapan de los delincuentes en Torreón

*** Jorge Zermeño muestra incapacidad para brindar seguridad a los ciudadanos.-

guarderia.png

Al activarse el código rojo elementos de diversas corporaciones policiacas acudieron a una guardería donde hombres armados cometieron un atraco. (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 15 de febrero 2018.- En esta ciudad ni las guarderías escapan a la acción de los delincuentes que se han apoderado de las calles ante la incapacidad del alcalde Jorge Zermeño Infante para brindar seguridad a la población.

Hoy, al filo de las 13:20 horas, hombres armados asaltaron la guardería “Niños Felices” que se ubica en el cruce de las calles Colombia y Perú  del Fraccionamiento Residencial Las Etnias y lograron un botín de 21 mil pesos.

Empleados del lugar hicieron una llamada de auxilio al Sistema Estatal de Emergencias y con ello se activó el código rojo. Hasta el lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas que fueron informadas que los asaltantes eran dos hombres que portaban armas cortas con las que amagaron a la directora del plantel para que les entregara el dinero.

Ante el temor de perder la vida a manos de esos delincuentes, la directora entregó el dinero. Apenas lo tuvieron en sus manos, los dos hombres armados abordaron un Volkswagen Jetta, color gris, y se dieron a la fuga. También se dio a conocer que en el atraco participaron dos mujeres que viajaban a bordo de una Suburban negra.

Se cree que los delincuentes observaron cuando la directora de la guardería retiró el dinero de un banco que se encuentra sobre el bulevar Independencia y desde ahí la fueron siguiendo hasta ver que entraba al local donde la amagaron con las armas de fuego para arrebatarle el dinero que serviría para pagar la nómina del lugar.

Como sucede siempre que se comete un delito en las calles de Torreón, se montó un operativo para tratar de dar con los responsables cosa que resulto sin resultados positivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s