Nombran a Francisco Osorio subsecretario de Educación Media

*** Mario Cepeda ocupará la dirección del IEEA y José Roberto Cárdenas el DIF-Coahuila.-

paco3

El gobernador Miguel Riquelme entregó nombramientos a Mario Cepeda Villarreal, Francisco Osorio Morales y José Roberto Cárdenas.

Saltillo, Coah., 15 de febrero 2018.- Francisco Osorio Morales fue nombrado hoy subsecretario de Educación Media Superior por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís quien aseguró que con este nuevo colaborador se trabaja para mejorar la educación en beneficio de los jóvenes.

También dio a conocer el nombramiento de Mario Cepeda Villarreal como titular del Instituto Estatal de Educación para Adultos.

Por otro lado informó que José Roberto Cárdenas Zavala asumió la titularidad en el DIF-Coahuila, cargo al que se integró en forma inmediata para no detener la marcha de las actividades que realiza el Sistema para brindar atención a la ciudadanía.

Un comentario en “Nombran a Francisco Osorio subsecretario de Educación Media

  1. y comienzan los abusos, en la nomina de hoy se esta defraudando fiscalmente al sat, ya que se retuvo menos isr a los trabajadores del estado, pero no se les pago mas, se les pago menos, porque ese isr menor resulto de un menor sueldo,¿pensara el gobernador pagar los intereses de la dueda a costa del sueldo de los empleados? y ¿como respondera ante el sat por la menor retencion de impuestos al trabajador?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s