Designa MORENA a Napoleón Gómez Urrutia como candidato al Senado

napoleon

Ciudad de México., 18 de febrero 2018.- La Asamblea Nacional de Elecciones de Morena, dio a conocer nombres de quienes serán sus candidatos a diputados federales y senadores, entre los que destaca el líder sindical de los mineros en México, Napoleón Gómez Urrutia, quien participará por un lugar en el Senado, por la vía plurinominal.

Napoleón Gómez Urrutia, ha permanecido en Canadá, donde se convirtió en ciudadano desde el 2006, cuando le fue interpuesta una orden de aprehensión luego de diversas controversias en las que ha resultado señalado, por ejemplo, en el desvío de 50 millones de dólares a sus cuentas personales, pertenecientes al SNTMMSRM.

Desde octubre del año pasado, Andrés Manuel López Obrador, anunció públicamente sus intenciones con el líder sindical, y expresó que ‘’regresarían a México a Gómez Urrutia, quien actualmente está siendo perseguido por ‘La Mafia del Poder’’’.

En esa lista aprobada por la Asamblea Nacional de Elecciones también aparecen para la Cámara Alta, Ifigenia Martinez, Ricardo Monreal, Nestora Salgado y Olga Sánchez Cordero.

Mientras que como candidatos a diputados plurinominales están Porfirio Muñoz Ledo, Tatiana Clouthier, Gabriela Cuevas, Miguel Ángel Chico, Blanca Piña Gudiño, Anibal Ostoa Ortega, Mribel Villegas Canché, German Martínez Cázares, José Antonio Álvarez Lima e Imelda Castro Castro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s