Mi proyecto es mejor que el de “ya saben quien” y del dinosaurio agónico: Anaya

anayaca

*** Toma protesta como candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México.-

Ciudad de México., 18 de febrero.- Ricardo Anaya tomó protesta como candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, que encabeza el PAN, y aseguró que no será presidente para gobernar con “mediocridad” tras afirmar que están de cara a una contienda cerrada por el primer lugar, pero que la tendencia demuestra que su campaña va creciendo.

Este domingo, militantes panistas y perredistas acudieron al Auditorio Nacional para su toma de protesta como candidato electo de la coalición Por México al Frente, de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Al hablar a sus seguidores, Anaya se congratuló de que durante los 60 días de precampaña, dejó al PRI, “en un muy lejano lugar”, porque no hay duda de que México quiere un cambio.

“Ese dinosaurio moribundo que ha intentado destruirme a coletazos e infamias, que ha tratado por todos los medios acabar con nuestro Frente y coalición, no ha podido ni podrá lograrlo. A mí no me van a doblar y a nosotros, no nos van a vencer”, expresó.

Afirmó que su proyecto político es mejor que el de “ya sabes quién”, por sus ideas son antiguas y viejas, que no llevarán al país a la transformación.

Por otra parte, el Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer que la coalición Por México al Frente firmó con los dirigentes de la Iniciativa Ahora, Emilio Álvarez Icaza y Alfredo Figueroa, el Acuerdo sobre los Principios y Bases para el Diálogo político.

El acuerdo fue signado por el candidato Ricardo Anaya y los dirigentes de las organizaciones políticas que integran la coalición, Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño: de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias; y Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s