Sostiene AMLO que gobernará con terquedad para acabar con la corrupción

AMLO7.jpg

Cd. de México., 18 febrero 2018.- El Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional tomó hoy protesta a Andrés Manuel López Obrador como su candidato a la Presidencia de México. Ahí el tabasqueño afirmó que gobernará con convicción y terquedad para terminar con la corrupción y dar paso al desarrollo económico del país.

Ante los delegados que integraron el Consejo y miles de simpatizantes, el tabasqueño, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez subrayó que su lucha será tan intransigente que rayará en la locura.

“El orden no se consigue sólo con el uso de la fuerza, el orden se consigue con la justicia. Soy terco, es de dominio público; necio, obcecado, perseverante, o como suele llamarse a quienes defienden ideales principios o alguna causa”.

“Con esta misma convicción actuaré como Presidente de la República, con terquedad, con necedad, con perseverancia, rayando en la locura, de manera obcecada, voy a acabar con la corrupción. Lo mismo con perseverancia, con convicción, con intransigencia, vamos a promover el desarrollo de México, va a haber crecimiento y empleo, el mexicano va a poder trabajar donde nació, donde están sus familiares, sus costumbres”.

En su discurso, López Obrador insistió en su propuesta de discutir con víctimas el plan de dar amnistía a infractores, a fin de conseguir la paz; además sostuvo que acabará con privilegios del gobierno y que no habrá aumento de impuestos además de dar certeza a los empresarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s