fbpx

Meade ya es candidato del PRI; lo designan 19 mil delegados

meade8.jpg

Ciudad de México., 18 de febrero 2018.- El Partido Revolucionario Institucional formalizó la candidatura de José Antonio Meade para contender por la presidencia de la República. Enrique Ochoa Reza fue el encargado de tomarle la protesta.

Durante la Convención Nacional del PRI en la que participaron un total de 19 mil delegados, el ex Secretario de Hacienda rindió protesta como abanderado del tricolor para las elecciones del próximo 1 de julio.

De esta forma formalizaron el destape ocurrido el pasado 27 de noviembre. Estuvieron en la Convención diputados, senadores, gobernadores, dirigentes del tricolor y sindicales, así como los ex dirigentes de ese organismo político.

Tras oficializar ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria la candidatura de Meade Kuribreña, el PRI deberá ahora presentar su registro ante el Instituto Nacional Electoral.

También falta que Nueva Alianza lo nombre su candidato en el consejo que realizará mañana lunes y el Partido Verde Ecologista de México haga lo propio el próximo martes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: