fbpx

Ratifica Rector nombramientos a Funcionarios de la UAdeC

ratifica

TORREÓN, Coahuila. 22 de febrero de 2018.- El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, dio a conocer que ratificará a funcionarios en diversas dependencias de la máxima casa de estudios.

Hernández Vélez, ratificó al titular de la dirección de Planeación Luis Gutiérrez Flores, así como José de Jesús Centeno Herrera como el Abogado General de la máxima casa de estudios.

Octavio Pimentel Martínez, en la Dirección de Asuntos Académicos, a David Hernández Barrera, como coordinador general del Deporte y a José María González Lara como coordinador general de Extensión Universitaria.

Asimismo, el Rector invitó a Leticia Rodarte Rangel, quien se desempeñaba como coordinadora de Difusión y Patrimonio Cultural universitario, a integrarse como titular en la Coordinación de Relaciones Públicas.

De igual manera, convocó a Cristóbal Noé Aguilar González a sumarse a su equipo de trabajo desde la Coordinación General de Investigación y Estudios de Posgrado, al cumplir con el perfil deseado para el crecimiento del área y alcanzar las metas planteadas durante su periodo rectoral.

El rector de la UA de C destacó que con el trabajo de los funcionarios se atenderán las necesidades que los universitarios plantearon durante la campaña, para así generar mejores condiciones y que la experiencia del proceso de enseñanza- aprendizaje sea más fructífera para los estudiantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: