fbpx

Se deslinda Isidro López de exjueza detenida con 33 bolsas de droga cristal

chilote1

Saltillo, Coah., 24 de febrero 2018.- Isidro López Villarreal se deslindó de toda relación con la exjueza municipal Fátima “N” que fue detenida, junto con dos de sus cómplices, cuando tenía en su poder droga de la denominada cristal y tratando de evadir a las autoridades se ostentó como funcionaria con una placa apócrifa.

El exalcalde fue claro al señalar que la detenida no es cercana a él aunque sí laboró en el municipio de Saltillo durante su gestión.

Isidro López Villarreal dijo que  “La función en la que se le ha señalado dentro de la administración municipal, es sólo una dentro de una plantilla de trabajadores de más de tres mil personas y el cargo que se le atribuye no era de nivel medio o alto”.

La exjueza fue arrestada por elementos del Grupo Reacción en posesión de la droga denominada cristal, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal.

Se informó que Fátima fue detenida en el estacionamiento de un centro comercial en compañía de dos hombres, quienes también portaban drogas. Todos estaban a bordo de un automóvil compacto color rojo.

Trascendió que Fátima llevaba consigo 33 bolsas de plástico con la droga denominada cristal, mientras que Alán “N”, uno de sus acompañantes portaba 35 bolsas con la misma sustancia y Fernando “N” otras 33 bolsas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: