Pinta Zermeño instalaciones policíacas ¡para mejorar la seguridad pública!

*** El alcalde pide a los ciudadanos que hagan su parte porque… ¡el ya cumplió!; a diario suceden crímenes en las calles de Torreón,

seguridad

Torreón, Coah., 27 de febrero 2018.- El alcalde Jorge Zermeño aseguró estar cumpliendo su parte en materia de seguridad y que solo falta que “la sociedad haga su parte y se solidarice”.

Evadiendo hablar sobre los asesinatos que casi a diario se cometen en las calles de Torreón, se concretó a señalar que a menos de dos meses de su gobierno está cumpliendo con los ofrecimientos que hizo en materia de seguridad.

Habló del equipo que ha entregado a los cuerpos policíacos :”se han pintado y modernizado las instalaciones de Seguridad Pública donde se arreglaron las redes eléctricas, se colocó un portón y se realizaron trabajos de pintura”.

“En los Tribunales de Justicia Municipal independientemente de las causas por las que una persona fue a llegar ahí, se le respetan sus derechos humanos y es importante tener instalaciones en condiciones dignas”.

Además habló de su deseo de”moralizar” el trabajo de los agentes de vialidad y “les he pedido que ya no se escondan para multar a los automovilistas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s