Exigen jubilados y pensionados al Congreso atención a peticiones

pensionadps

Saltillo, Coah., 01 de marzo de 2018.-  Jubilados y pensionados se presentaron hoy durante la apertura del periodo ordinario de sesiones del Congreso Local para exigir que se resuelvan sus exigencias en materia de legislación de seguridad social para los trabajadores de la educación por parte del Congreso del Estado.

“No nos basta con que nos digan que nos van a atender a través de sus comisiones. Lo que queremos es que haya una solución ya, urgente, porque hay personas que se están muriendo porque no hay medicamentos en las clínicas del Magisterio, tiene que haber una solución ya”, indicó Gustavo García, de la Coalición de Trabajadores de la Educación.

Por su parte, el presidente de la Junta de Gobierno, Samuel Rodríguez, aclaró que el diálogo de los maestros ha sido recibido siempre y que las exigencias por parte de los maestros han sido valoradas por el Congreso durante sus primeros dos meses de gestión para conseguir las legislaciones necesarias que resuelvan a la brevedad todas las necesidades de los organismos de jubilados y pensionados en cuestión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s