fbpx

Amenaza Putin a enemigos con “Misil Invencible” la nueva arma nuclear

putin

Rusia, 02 de marzo de 2018.-  El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció su más nueva arma ofensiva de capacidades destructivas jamás vistas en una declaración agresiva y desafiante.

El arma también llamada, “Misil Invencible”, fue anunciada durante un discurso previo a las elecciones presidenciales que vivirá Rusia próximamente y que sacudió al mundo entero. El arma es un misil nuclear estratégico impulsado por un motor de energía nuclear que según el mandatario tiene un rango ilimitado y puede atacar a cualquier parte del globo, evadir cualquier sistema de defensa internacional y conseguir un devastador ataque nuclear preciso.

Las naciones del mundo se conmocionaron más por el tono y la forma en la que el mandatario hizo su declaración oficial que por el anuncio tecnológico militar. “Nadie nos escuchaba, nadie nos creía. Escúchenos ahora. Contener a Rusia no ha triunfado” dijo el mandatario.

El arma, parte del programa ruso de modernización nuclear ha sido probada el año pasado y llevaba años en construcción. Putin también comentó sobre su arsenal de misiles supersónicos que pueden alcanzar velocidades entre 6.000 y 11.200 km/h hasta una distancia de 5.500 kilómetros y a una altura de 80.000 metros.

Después del anuncio, el presidente Donald Trump llamó a reforzar el programa nuclear militar de EE. UU., declarando para algunos analistas, el comienzo de la carrera nuclear armada del siglo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: