Atracan a cliente de banco a balazos; se llevan más de 1 millón de pesos

hit.jpg

Saltillo, Coah., 02 de marzo de 2018.- Asaltantes a bordo de una motocicleta asaltaron hoy a mano armada a un cliente de la sucursal Bancomer localizado en Hidalgo y Luis Echeverría Álvarez, en la colonia República Oriente.

Los delincuentes encapuchados dispararon en contra de una persona que viajaba a bordo de un Nissan March con placas FKY 5021.

A pesar de activarse el Código Rojo y lograr la movilización de los elementos de seguridad de la ciudad nada se pudo hacer para detener a los malhechores que consiguieron escapar con un botín de más de un millón de pesos en sus manos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo