Cobra vida accidente de tráiler en carretera 57

57

Saltillo, Coah., 06 de marzo de 2018.- El conductor de un auto compacto que transitaba sobre la carretera 57 perdió la vida hoy a las 11 de la noche al ser prensado por un tráiler sobre el kilómetro 235 informaron autoridades de emergencia.

El occiso de nombre Alejandro Trejo Rodríguez fue prensado hasta la muerte en un brutal accidente donde su auto, un Chevrolet Sonic, fue embestido de costado por un tráiler de la empresa Torres Transportes Terrestres que se incorporaba hacia la carretera desde un paradero ubicado en la circulación de sur a norte.

El piloto de la pesada unidad se dio a la fuga sin que se conozca su paradero, aunque las investigaciones para dar con su localización y obtener la declaración correspondiente han comenzado.

Según información de la Policía Federal división caminos, Trejo Rodríguez se dirigía a Arteaga a exceso de velocidad cuando la impericia del trailero al querer incorporarse causó el accidente que terminó con su vida.

Los elementos del Ministerio Público adscritos al Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del deceso y comenzaron las averiguaciones previas para deslindar responsabilidades y esclarecer el paradero del conductor del tráiler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s