Devoraban perros los restos de un hombre; se desconoce su identidad

muertito4

*** Se cree que la persona de entre 35 y 40 años de edad fue ejecutada.-

Saltillo, Coah., 08 de marzo 2018.- Un hombre fue asesinado y sus restos fueron arrojados  a un costado de las vías del ferrocarril en el lugar conocido como “Punto Jaramillo”.

Hasta ahora solo se sabe que el cuerpo, encontrado por un vigilante, perteneció a una persona de entre 35 y 40 años de edad, tez morena, complexión robusta y con una estatura aproximada a los 1.60 metros, y que se desconoce su identidad debido a que se encontraba totalmente desnudo.

El trabajador que hizo el descubrimiento dijo que vio a varios perros morder una bolsa de basura y pelear por su contenido por lo que decidió “echar un vistazo” para ver qué sucedía y fue cuando se dio cuenta de que los animales comían piernas y brazos humanos.

Como pudo los alejó del cadáver y dio aviso a las autoridades las que se trasladaron hasta el bulevar Vito Alessio Robles, sobre el kilómetro 923 de la ruta ferroviaria.

Elementos del cuerpo de Bomberos realizaron el rescate de los restos y los trasladaron, por instrucciones de la Fiscalía General, a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s