Engaña a la muerte sobreviviente del choque de Musa

ebrios

*** Sale con vida del choque que cobró la vida de 3 jóvenes .-

Saltillo, Coah., 08 de marzo de 2018.- Iveth Alvarado, única sobreviviente del fatal choque que cobró la vida de tres jóvenes en el bulevar José Musa causando conmoción en la comunidad saltillense, ha salido del hospital después de haber permanecido en un coma inducido.

La joven, ahora en estado estable y consciente, se encuentra recuperándose de las múltiples fracturas producidas por el tremendo accidente, sin embargo, no se supo más de la condición final de la joven o los estudios clínicos por privacidad a su familia y a petición del padre de la joven, Adrián de León.

A costa de su milagroso desenlace, la familia de la joven se encuentra en aprietos económicos por una deuda que asciende a los 70 mil pesos en el hospital privado Muguerza donde se brindaron las atenciones de emergencia para salvarle la vida. Al no poder pagar semejante factura, la familia decidió trasladarla a la clínica 2 del Seguro Social (IMSS) para sostener su vida. La familia reportó a los medios de comunicación en varias ocasiones sobre la desatención y falta de equipamiento para atenderla propiamente.

Después del controversial choque, gobierno y establecimientos de la localidad comenzaron campañas para generar conciencia de los peligros de conducir en estado alcohólico.

Como se recordará, el exceso de velocidad y la impericia para conducir, cegaron la vida de tres estudiantes el pasado 1 de marzo.

De acuerdo con información oficial, los jóvenes, Alin Estefanía Elizalde Rodríguez, Roberto Nájera Long, César Said Álvarez Nava e Ivette “N” viajaban a bordo de un auto Nissan March, color rojo, de reciente modelo, su conductora pisó el acelerador a fondo hasta alcanzar arriba de cien kilómetros por hora y perdió el control de la unidad para salir de la cinta asfáltica, derrapar por más de 60 metros, e ir a estrellarse contra un edificio en construcción que se encuentra en el cruce del bulevar José Musa de León y la avenida Pedro Figueroa, justo frente a la plaza de la comunidad árabe libanés.

El percance sucedió alrededor de las 23:00 horas, paramédicos de la Cruz Roja, elementos del cuerpo de Bomberos de Saltillo y de corporaciones policiacas se trasladaron hasta el lugar y rescataron, de entre los fierros retorcidos del vehículo, aún con vida a tres de los cuatro jóvenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s