Ordena Zermeño encarcelar a transexuales que caminen por calles de Torreón

transexuales

Torreón, Coah., 12 de marzo 2018.- Por “fobia” a los homosexuales y transexuales, el alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante ordenó el encarcelamiento de quienes caminen por las calles de la ciudad vestidos de mujer.

Noé Ruiz Malacara, presidente de San Aelredo, denunció que por lo menos 10 personas transexuales han sido detenidas en lo que va del mes, los casos obedecen a una nueva forma de operar por parte de elementos de la Policía Municipal.

Los agentes cumplen las órdenes del alcalde que asi muestra sus fobias hacia las personas diferentes. Las detenciones arbitrarias son hechas por policías municipales quienes presentan a los transexuales ante el ministerio público  acusados de vestir ropa de mujer e incurrir en faltas por daños a la moral.

“Se dan detenciones y una persecución de sanidad también, donde te dicen que si tu no traes un tarjetón como persona transexual donde te prostituyes, no puedes salir a la calle vestida de mujer”, dijo Ruiz Malacara.

Traer tarjetón de sanidad es una imposición del ayuntamiento de Torreón y todos los transexuales deben portarlo, con todo y que no ejerzan trabajos sexuales.

51 comentarios en “Ordena Zermeño encarcelar a transexuales que caminen por calles de Torreón

  1. Daños ala moral exelente señor presidente es lo que le hace falta a nuestra pais fundamento valores si los señores vestidos de mujer van a trabajar que porten sus papeles pero asi como ellos piden respeto, que respenten a nuestros niños y alas personas que intentan tener una buena moral y valores para nuestra niñes, el respeto al derecho ajeno es la paz decia un señor. :p pero tambien los señores transexuales deben respetar a nuestros hijos asi como nosotros lo respetamos a ellos ahi andam en la calle con las nalgas de fuera y los niños aun ahi cosas que no entienden y confunden RESPETEN tambien.

    Me gusta

    • Pero eso de que andan con las nalgas de fuera solo los transexuales
      Ami punto de vista las mujeres no todas pero tambien enseñan mas de lo que deben
      Y si no quiere que los niños vean eso no loss aque de casa por que ya eso ala sociedad de se ase normal es una estupida sociedad de doble moral

      Me gusta

    • Eres también homofobo nosotros también formamos parte de una familia y también pagamos impuestos como cualquier persona en tu casa también a de haber diversidades pero quieras o no tienes que respetar las deciciomes de cada persona de vestir como se les venga en gana y recuerda que muchas de nosotras somos el sosten de nuestras familias y también nacimos de una mujer que nos ama que triste es tu manera de pensar y que mente tan chiquita como la de ese mugroso alcalde torreón se quedara sin turismo y estarán mas pobres las familias por su culpa mientras el tiene su sueldo seguro

      Me gusta

    • Moral para sus hijos ??? Pues eduquelos . . . A mi mis padres me han enseñado que un par de tetas y unas nalgas no son motivo de morbo. Ni vergüenza… Solo son partes del cuerpo como un brazo o una pierna . Usted es quien tiene la mente sucia . Al crees que enseñar mas de lo comun en ofensa . . .

      Me gusta

    • LOS NINOS BIEN SI TU LES DAS PRINCIPIOS NO TIENES POR QUE TENER TEMOR A QUE VEAN A PERSONAS CON FALSAS VESTIDOS CORTOS ELLOS NO SAVEN SI ES MUJER TRAN TRVESTI ELLOS NO SAVEN LO MEJOR ES PLATICAR CON LOS NINOS Y HABLAR EL TEMA DE LA SEXUALIDAD… YO APOYO A LA COMUNIDAD GEY TIENEN DERECHOS AL IGUAL QUE CUALQUIERA PUES SOMOS IGUALES TODOS Y AVECES LOS NINOS MIRAN COSAS PEORES EN SU CASA. GRACIAS

      Me gusta

    • de acuerdo, hacen un daño a la sociedad y confunden a nuestra sociedad, andas en las calles como cualquier pareja, de por si los valores fundamentales se estan acabando y con estos que piden libertad de genero, nadie tiene que pagar por sus gustos o mañas. menos nuestros niños que aun no saben

      Me gusta

  2. Yo pienso q esta bien, por que los transexuales heteros gay y lo q se derive en todo el gremio debería tener tarjeton de sanidad ya q por su misma promiscuidad andan pasando enfermedades de persona en persona y como no están debida mente identificadas, es un desorden más grave aun no habría problema si fueran de relaciones estables pero bueno..

    Me gusta

    • Y tu piensas que reprimiendo y violentando los derechos de las personas la gente y las enfermedades se acabaran y tu que contagias como persona hetera la gripe el cancer ??? Por dios nadie trasmite nada todos estamos expuestos alas infecciones y enfermedades por eso como personas adultas haste responsable de cuidarte el cuidarte es tu responsabilidad no culpes alas trans .

      Me gusta

    • Quizá tu también necesitas tarjeta de sanidad mental y has de ser mas promiscuo que nada nosotras si hacemos uso de preservativo también nos interesa nuestra salud no seas tonto por pensar así todas nosotras nacimos inocentes el hombre todo lo desvirtúa

      Me gusta

    • Esacto. La promiscuidad . Yo trabajo en un hospital en la ciudad de mexico y hay mas hombres y mujeres enfermas que gays .. y todo por la promiscuidad de sus maridos

      Me gusta

  3. Ls tratan con si fueran bichos raros cuando siempre en nuestras familias los valores vienen de casa y la gente que critica es gente reprimido que es más o peor que los que salen sbuscar el pan de cada día por que etiquetas quetarlos cuándo ellos son los responsables de toda esa falsedad

    Me gusta

  4. Capas encontro a un hijo de el con un gey por eso lo dise o eo tuvo amorios ho el queria ser gey pero como esta tan feo no pudo y le dio envidia 😂😂😂 .i. encargate de los delincuentes o ustedes los presidentes metansen a la carcel

    Me gusta

  5. y entonces con quien van a coger los “heterosexuales”???? quienes les van a hacer las cosas que sus “decentes” esposas no les quieren hacer????

    Me gusta

  6. Los comentarios de algunos aquí son tan retrógrados como si se hubiesen quedado en el siglo xviii.como este alcalde que mas parece una ley muy discriminatoria y autoritaria de un país dictador.y yo le digo al alcalde que no aclare que oscurece.lo que tiene muy guardado en el closet.ahora los niños reciben la educación que viene de casa.son los padres los responsables de su educación.nosotros también tenemos sobrinos y estamos con ellos todo el día no por eso me salieron maricas también mis sobrinos están bien casados y con hijos.y con una buena educación que recibieron de sus padres.no busquen excusas a los cambios sociales ni hechen la culpa a terceros de sus miedos.salgan de su ignorancia,instruyanse.lean y respeten para que los respeten.

    Me gusta

  7. Los comentarios de algunos aquí son tan retrógrados como si se hubiesen quedado en el siglo xviii.como este alcalde que mas parece una ley muy discriminatoria y autoritaria de un país dictador.y yo le digo al alcalde que no aclare que oscurece.lo que tiene muy guardado en el closet.ahora los niños reciben la educación que viene de casa.son los padres los responsables de su educación.nosotros también tenemos sobrinos y estamos con ellos todo el día no por eso me salieron maricas también mis sobrinos están bien casados y con hijos.y con una buena educación que recibieron de sus padres.no busquen excusas a los cambios sociales ni hechen la culpa a terceros de sus miedos.salgan de su ignorancia,instruyanse.lean y respeten para que los respeten.

    Me gusta

  8. Es ilegal que detengan a las personas por su forma de vestir. Cómo ciudadanas mexicanas ellas pueden denunciar ese hecho ante la comisión de derechos humanos estatal y nacional.

    Me gusta

    • Ciudadanos* este es un post muy amarillista la finalidad de la detencion de travestis es acabar con la prostitucion. Algo que siempre ah sido ilegal, que aprovechen todos los medios priistas para tirarle al alcalde y la gente ignorante que solo tira la piedra sin saber el por que.

      Me gusta

  9. Es un tema de discriminación, violación de derechos humanos y violencia institucional por parte de la alcaldía, en especifico de su representante, al cual deben denunciar ante un ministerio público federal, pero también el de levantar una queja en el Consejo Estatal para aprevenir y combatir la discriminación y ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, y de ser posible ante la CNDH y CONAPRED. ya que el tema de faltas a la moral es muy ambiguo ¿la moral de quién? hoy antes que nada hay que reconocer que somos un país diverso en culturas y sociedades.

    Me gusta

  10. Primero que encarcele a todos los RATEROS DE SU GABINETE Y luego que juzgue a los demas!!! Gente transgenero no se dejen ,,, yo los apoyo mis preciosas ,ustedes no tienen la culpa de nacer asi ,,,,deberas Zermeño que cerebro y corazon tienes , toda la familia y ellos mismos votaron por ti ,,, Eres un MALAGRADECIDO CON EL PUEBLO COAHUILENCE! APRENDETE EL SEGUNDO MANDAMIENTO,,,Y SI NO TE LO SABES ,AHI TE VA! ” ,AMARÀS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO ” GRABATELO Y DEJA DE HACER PENDEJADAS!!!

    Me gusta

  11. Oigan pues que le pasa a ese monstruo ridículo? No conoce los derechos humanos y por lo visto Torreón tampoco y México se hace el dormido. Y encima el sistema del capitalismo nos sujeta en ser personas de hiperconsumo y nos condiciona a buscar mucho más el placer en vez de que resolvamos nuestros problemas como sociedad. Mucho Ru Paul que está muy de modita ahorita pero ¿A quien le importan las trans en México? Necesitamos ayudarnos todos, para reconstruirnos.
    Es que esto es el colmo, o como diría una amiga trans: “ahora voy a correr mas peligro por ir caminando en la calle solo porque soy trans? Porque suficiente tengo con soportar la mala onda que hay siempre y que por banda que me convierte en estereotipo ahora tendré que negar quien soy? “

    Me gusta

  12. A ver hijos de su perra madre, cuando nace un bebé el doctor no creo que diga; felicidades salió maricon….. a si que esto jamás será normal no lo quieran hacer ver que está bien, por qué no lo está… es una maldita enfermedad el desviarte de tu sexualidad, pecado, que dios los perdone

    Me gusta

    • Tampoco el doctor cuando naces dice: “mire, nacio imbecil y sin embargo aqui estas tu de ejemplo, pinche comesantos y cagadiablos. Metete tu religion y tu bliblia por el pedorro

      Me gusta

  13. Alucino, como es posible que hayan personas tan cerrada de mente, yo tengo un hijo traxsesual y estoy super orgullosa de el, y es lo mas grande que me a podido dar la vida.

    Me gusta

  14. Pingback: Alcalde panista ordena cárcel a hombres vestidos de mujer en Torreón | Nuestro País México

  15. Lo único qué puedo ver en sus comentarios
    Pura gente mal informada.
    Puro disque heterosexual dignó nadie es promiscuo todos se consideran unos santos y se dan golpes de pecho
    Y aún más peor involucran a sus hijos

    México es un pais libré no estamos en estados unidos donde te piden un targeton si eres ilegal.

    Solo las personas dañadas del cerebro
    O
    Fanáticas religiosas hacen ese tipo de publicidad.

    Qué somos un peligró
    Qué somos sidosas jajaja
    Primero eduque se y eduquen a sus hijos.

    Ha y otra cosa no dejen salir a sus maridos ni a sus hijos qué son los primeros qué van a buscar prostitutas y después cojem con sus esposas va.

    Ya maduren.

    Me gusta

  16. Bueno ustedes gobierno d zermeño kitara alos gays y tran de la calle xke no te okupas d poner un sector rojo dnd trabajen y asi no sean exividos ennla calle ahora ke si kieren podemos ablar kuantos servidores publicos y trabajadores de este tipo yo kmo sexo servicdor ke viste d varon me e acostado kn ellos y ello sintiendose una vil putas en mi kama ke asta me piden ke les pinte las uñas d los pies d esmalye rojo y les ponga medias y zapatillas a esos kmonse les llama es lo mismo kobrar ke pagar a si ke no les keda decir nada si en verdad kieres mantener la zona centro sin exivir prostitucion pongales un lugar fijo dnd no los puedan ver sus hijos o turistas pero les aaclaro los turistas a eso vienen a fornicar kn trans gays y boches si ablamos de salud si a ti te inporta no tener infecciones via sexual se responsable nadi te obliga. A nonunas el condon tu seguridad sexual es personal pero san tan puerkos ke ofresen asta lo doble d el costo x tal de ke los penetre uno sin condon y ni sikiera preguntan estas sano xke nonles interesa asi ke no se agan tontos pongase a gobernar no anadar asiendo tonterias y atodas esas personas ke enviaron mjes apsurdos recuerden son d ellos mismos. Eso no nos intimida salgamos y luchemos x nuestros derechos xke somos personas y meresemos respeto si no me kiere ver ennla calle ponga un sector rojo dnd este separado d la ciudad asi no abra excusa alfinal detodomos estaran ahy todos estos servidores publikos pidiendo servixio sexual

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s