A votar por el menos peor…

Los Compadres.-

Por Juana y Chano.-

peje1.png

-Quilbo comadre, pos dónde andaba?

-Andaba buscando una candidatura compadre, ahora para las elecciones federales, yo también tengo mi corazoncito y trayectoria de más de 30 años como priista, pero finalmente no alcance nada, siguen los mismos, el partido no voltea hacia nosotros, de los de huarache y pata pelona.

Yo con la esperanza de estar en la nómina por algunos años y que salga de jodida, pero nada compadre, siguen los mismos de siempre, aunque la gente ya no los quiera el partido no entiende que se puedes perder las elecciones, el PRI le apuesta a seguir haciendo las mismas trampas, pero el pueblo ya está harto y esto podría cambiar ahora en Julio.

-Y  por qué no busca una diputación federal en Morena comadre, ya ve que Andrés Manuel López Obrador, está recogiendo cascajo político, al grado, que como dijo un viejo periodista en Coahuila, que editaba un pasquín de nombre “El Pavoroso Caso”: “YA CUALQUIER CABRON ES CANDIDATO”.

-Tampoco es para que insulte compadre, está bien que no soy monedita de oro ni ningún dechado de pureza, pero no me compare con el cascajo político que está levantando El Peje, como la maestra Elba Esther Gordillo, Napoleón Gómez Urrutia y otros pillos de siete suelas, que no solo dejarían en la calle a nuestro país, son capaces de quitarle el pañal al niño Dios y robarse el Santo Sudario. No compadre, sería lo último que yo haría, ya sé que El Peje está arriba en las encuestas, pero codearme con esa basura política nunca. Además, se dice que Estados Unidos, el FBI, la CIA, Peña Nieto y el PRI no dejarán que llegue a la Presidencia, porque realmente es un peligro para México, es un tipo loco, deschavetado, arrogante, sin educación, incluso mató a su propio hermano cuando era niño, que se ha aprovechado que millones de mexicanos están hartos de tanta injusticia en nuestro país, hartos de tanta pobreza para la mayoría de los mexicanos, del saqueo descarado que hacen día a día nuestros gobernadores, alcaldes y el propio Presidente de la República y su equipo de secretarios. El pueblo está harto de la impunidad que reina en nuestro país, de la injusticia, de la inseguridad con la que tenemos que lidiar día con día, de los levantones, de la delincuencia organizada, de las policías corruptas, de tantas y tantas mentiras.

El Pueblo ya no cree en las mentiras de los candidatos y menos de los del PRI, ya está harto de que se diga una cosa y se haga otra, de los aumentos en la gasolina y artículos de primera necesidad, de la pobreza extrema en la viven millones de mexicanos, de que los delincuentes roben, asalten y maten a plena luz del día y no sean detenidos y cuando son capturados los jueces corruptos los dejan salir, supuestamente, por falta de pruebas.

Ya están cansados los mexicanos de que los políticos vivan como reyes, mientras que los millones de mexicanos que forman el pueblo no tengan que comer.

Y estos mexicanos creen que el único que puede cambiar nuestro país, es el Peje, con su oratoria llena de mentiras, falacias, promesas que no podrán cumplirse. Promesas de que se darán pensiones a todos los mexicanos, que la riqueza se repartirá entre todos los mexicanos.

O sea que los mexicanos consideran que es el menos peor, ante la falta de una figura política que garantice un verdadero cambio que se necesita en México.

Un cambio donde los funcionarios de gobierno no roben ni desvíen dinero, donde haya justicia, donde no exista la impunidad para los pudientes y privilegiados. Un cambio donde se aprovechen los recursos naturales que el país tiene como la pesca, el petróleo, los bosques y los lugares turísticos.

Un cambio donde todos los mexicanos tengan un trabajo que les permita ganar lo suficiente para sostener con dignidad a sus familias. Un cambio donde las policías sean una garantía y no un brazo de la delincuencia organizada.

Un país donde no sea necesario que el Ejército salga a las calles a combatir al narcotráfico y crimen organizado. Un cambio donde nadie sea levantado ni secuestrado, mucho menos desaparecido. Un cambio donde se meta a la cárcel a cualquier funcionario que desvié para su beneficio personal el dinero que manejan.

– Y aunque todos ellos lo traen en sus programas de trabajo, solo es demagogia que el pueblo ya no cree ni soporta.

-El  mejorcito, comadre, es el güerito Ricardo Anaya, pero ya ve como lo trae el Gobierno Federal, le han sacado varias denuncias y acusaciones de lavado de dinero y operaciones ilegales. Esto lo hacen, comadre, porque saben que puede ganar las elecciones, mientras que El Peje se ha estancado, el candidato del PAN-PRD Y MC, sigue subiendo, al menos antes del borlote que le armaron. Como el candidato Meade no sube nada, incluso se habla que ya lo supero Margarita Zavala y que ahora está en cuarto lugar, al paso que va al rato hasta Juanito le puede ganar, ahora han emprendido campañas de desprestigio, sobre todo en las redes sociales contra El Peje y Ricardo Anaya.

Sospechosamente en los grandes medios de comunicación no ha salido nada en contra de José Antonio Meade, si es el culpable de que estemos jodidos ahora.

El, es un político tecnócrata hibrido, ha estado en varios gobiernos de diferentes partidos políticos. Él fue el operador, junto con su padre, del famoso Fobaproa, un proyecto para perdonar grandes deudas a políticos y empresarios, y claro todo con cargo del sufrido pueblo.

Como Secretario de Hacienda, dio órdenes para exprimir a los mexicanos, sobre todo a los pequeños y medianos contribuyentes, creando una cacería de brujas para recabar impuestos, multas, embargos y otros procedimientos que están haciendo que millones de pequeños empresarios quiebren.

Meade es el culpable de los gasolinazos, lo que originó la escalada de aumentos en todos los productos, sobre todo en los de la canasta básica. Es el culpable  del  fracaso de la actual administración que preside Enrique Peña Nieto, una de las más corruptas de los últimos tiempos.

Ese es Meade, el que el PRI quiere sentar en Los Pinos. Un candidato que ni los mismos priistas lo quieren, nunca ha pertenecido a este partido político, es caso único en la historia del tricolor.

Hablar de Meade es hablar de Peña Nieto y toda la corrupción que tiene ahogado al país. Por ello las campañas contra El Peje y Anaya.

Esta cabrón comadre, hay que escoger lo menos peor, aunque a veces los panistas cambian cuando entran en funciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s