fbpx

El colmo de la inseguridad: ¡asaltan a cliente dentro de un Santander, le quitan $600 mil

*** El alcalde Jorge Zermeño da palos de ciego no puede devolver la tranquilidad a Torreón.-

santander1

Torreón, Coah., 13 de marzo 2018.- Una bien organizada banda de asaltabancos puso en práctica un nuevo sistema de robo, ahora ya exigen a las cajeras el dinero, se van directo contra los clientes que llegan a depositar considerables sumas de dinero. Con esto dan remate a la inseguridad que vive Torreón mientras el alcalde Jorge Zermeño Infante da palos de ciego para devolver la tranquilidad a la ciudad.

La banda de asaltantes orquestó bien su ataque y, mientras despojaban a un cuentahabiente de más de 600 mil pesos en efectivo dentro de la sucursal Santander, de la calle Las Legumbres, de la Central de Abastos, hacían un llamado de emergencia solicitando apoyo para atender un asalto bancario.

De acuerdo con la persona perjudicada, eran las 11:30 horas de la mañana de este lunes cuando ingresó al banco Santander y se formó en la fila; detrás de él se colocó un hombre robusto, de tez blanca, vestido con un conjunto deportivo azul y una gorra y sin más le clavó en las costillas un arma de fuego y le exigió que entregara una mochila negra donde llevaba el dinero para depositarlo.

Ante el temor de perder la vida, la persona perjudicada hizo caso al delincuente quien tomó la mochila y salió presuroso de la sucursal bancaria que se encuentra en la colonia Santa María.

Al ver salir al delincuente, el hombre asaltado pidió ayuda a los empleados que presionar el botón de pánico con el que se dio aviso a las autoridades activándose el código rojo lo que provocó una fuerte movilización policiaca.

Sin embargo, los esfuerzos por localizar al asaltante resultaron infructuosos. La Fiscalía General de Coahuila instruyó al afectado para que acudiera a presentar su denuncia.

Este caso causó malestar entre la población porque ahora resulta que ya ni dentro de los bancos hay seguridad y los delincuentes están sentado ahí sus reales lo que podría llevar a más asaltos debido a que las instituciones bancarias ya no cuentan con elementos de seguridad para proteger a su clientela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: