fbpx

Detiene Fuerza Coahuila a hombre que hizo disparos al aire y «lo desaparecen»

polis3.png

Piedras Negras, Coah., 15 de marzo 2018.- Un empleado del gobierno municipal se encuentra en calidad de “desaparecido” luego de que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Fuerza Coahuila lo detuvieron por realizar disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas en el domicilio de Padre de las Casas 2108 de la colonia Mundo Nuevo donde  Iván de Jesús Villa Alamillo, “El Bebo”, de 34 años de edad, tuvo la ocurrencia de hacer disparos al aire con un arma de fuego. Al reporte de los vecinos acudieron elementos de seguridad de diversas corporaciones y entraron a la vivienda propiedad de Oscar Durán Salinas, tío de quien ahora se sabe es trabajador municipal en el Programa de Empleo Temporal.

Ahí, a golpes, con todo y no presentar resistencia, y ante los ojos de su mujer embarazada y de sus hijos de uno y dos años de edad, los agentes lo maniataron y se lo llevaron en calidad de detenido, junto con otra persona que lo acompañaba.

Desde esa hora los elementos de Fuerza Coahuila se habrían llevado al monte a los detenidos y no se sabe nada de ellos y no existe parte de la autoridad ni han sido puestos a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: