Ejecutan sicarios a contratista en exclusivo sector residencial de Torreón

balazo2

Un hombre, al parecer contratista fue salvajemente ultimado a balazos. (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 15 de marzo 2018.- Dos hombres encapuchados ejecutaron a balazos a una persona en el exclusivo sector residencial de Torreón “San Isidro”.

Así, Julio César Martínez Valenciano, de 35 años de edad, se convierte en la enésima víctima de la delincuencia que mantiene asolada a la ciudad ante la incapacidad del alcalde Jorge Zermeño para dar seguridad a la población.

De acuerdo con las autoridades, a las 9:30 horas de hoy, se recibió un reporte al 911 que activo el Código Rojo. En la residencia de avenida Madrid 1236, entre Puerto Príncipe y Montevideo se llevó a cabo el asesinato. Antes de ser ejecutado, Julio César llegó a su domicilio a bordo de un automóvil Volvo S90,color blanco con placas de circulación del estado de Coahuila FLV-5063 y tras de él penetraron al domicilio los dos sicarios quienes a quemarropa accionaron sus armas de fuego dándole balazos  en el cráneo, el maxilar derecho y tórax. Ahí se aseguraron varios casquillos calibre 9mm.

La finca donde se desarrollaron los sangrientos hechos se encuentra en remodelación por lo que se cree que el ahora occiso era un contratista y que estaba a cargo de la reconstrucción del inmueble.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales  montaron un operativo en un intento por dar con los sicarios pero la búsqueda no tuvo resultados positivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s