fbpx

Denuncian imposición de candidatos en Morena; «que saque las manos Guadiana»

gudiana

*** Militantes exigen la renuncia de su dirigente nacional, Miroslava Sánchez.-

Torreón, Coah., 17 de marzo, 2018.- Dirigentes municipales de MORENA denunciaron a su líder estatal Miroslava Sánchez y al “poder tras el trono” en ese partido, Armando Guadiana Tijerina de hacer a un lado a las bases y elegir a su antojo a los candidatos a presidentes municipales, diputados federales y senadores.

Los representantes de varios municipios externaron su inconformidad  por el manejo que se hace al interior de este partido que se encuentra “prácticamente secuestrado” y demandaron la salida del CDE de MORENA tanto de Miroslava Sánchez como de Guadiana Tijerina.

Durante una conferencia de prensa celebrada en Torreón, el grupo de inconformes denunci´po también malos manejos a las prerrogativas que recibe la dirigencia estatal de Movimiento de Regeneración Nacional.

Rechazaron las candidaturas de los ex panistas, Ignacio Corona a la alcaldía de Torreón  y de José Ángel Pérez a diputado federal por el VI Distrito.

También exigieron al ex candidato presidencial Armando Guadiana Tijerina  que saque las manos de la selección de candidatos  a cargo de elección popular, donde ya se incluyó en primera línea. “En caso de no ser atendidas las demandas realizaremos una marcha motorizada o a pie a la Ciudad de México”, amenazaron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: