fbpx

Hasta de rateros hay que cambiar, dicen los parrenses

Para Reflexionar

Por “SAGITARIO”

parrillas

¿Qué son los partidos políticos para la ciudadanía?  ¡Nada! ¿Qué garantías tenemos para creer en ellos si los que se benefician son sus líderes que se codean entre ellos y se ponen de acuerdo para ir tejiendo una red de leyes que los favorezcan a todos y muy poco a la ciudadanía?,  para muestra basta un botón, aquí en Parras tenemos varios por ejemplo;  P.R.C. y PVEM, estos dos partidos son hermanos de la corrupción, (dicen los que saben) que este instituto político es el más corrupto del mundo  ¿será? O nomas hablan al tanteo  ¿o apenas descubrieron el hilo negro? ¿o acaso será por sus gobernadores que endeudan los estados, y ordeñan bien y bonito el erario público?

El  PAN tiene buenos ideales pero protege más al acaudalado que al pobre, y los que se dicen de “IZQUIERDA” pocos creen en ellos, lo que hacen es buscar votos a base de mentiras para tener a la esposa o a la  amante, al compadre o al amigo o un familiar en algún puesto por la vía plurinominal y los partidos llamados “CHICOS”  o LOCALES buscan lo mismo porque los formaron personas que militaron antes en algún partido donde fueron relegados, y forman su partido para saciar sus traumas políticas, y otros buscan a gentes para que les paguen favores que en algún tiempo les hicieron, para que voten por ellos porque las justicia les sigue los pasos por sus trapacerías  y buscan el fuero.

¿Y por qué no dicen al electorado esos mentirosos y corruptos candidatos que al llegar al Congreso local buscan que se vote la propuesta de ley  del no al fuero?. Y aquí en nuestro municipio andan tres candidatos con más posibilidades de llegar a la alcaldía, y la ventaja que tenemos los votantes es que a dos de ellos ya vimos como gobiernan, y no dejaron para los parrenses un buen sabor de boca, porque uno hizo su “CAPRICHO”  de gobernar mal y a su antojo, y el otro permitió entradas a personas enemigas del pueblo; se anda haciendo famoso un dicho que tenemos los parrenses que dice “HASTA DE RATEROS HAY QUE CAMBIAR”, y conste que el apodo de “RATA” se lo puso así mismo un candidato en la “UNIONDE PENSIONADOS”, hay el mismo dijo textualmente que andaba un candidato que lo quería meter a la cárcel.

Y el candidato al que se refirió también dijo de esta manera, “SI EL VOTO ME FAVORECE METERE A LA CÁRCEL A TODOS LOS RATEROS” , sin referirse a nadie en especial, entonces ese señor está aceptando que es una “RATA GREÑUDA”, bien dicen que el que con leche se quema hasta el jocoque le sopla; ahora es el tiempo que parras despierte de ese adormecimiento, y en nuestra mente pensemos  y reflexionemos nuestro voto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: