fbpx

Burlan a la muerte padre e hijo; sicarios los balacearon; Torreón, ciudad sin ley

*** Mientras Jorge Zermeño difunde su labor de llevar réplica de la capilla Sixtina a los laguneros.

balean1

Torreón, Coah., 19 de marzo 2018.- Mientras el alcalde Jorge Zermeño presume su ocurrencia de llevar a los laguneros una réplica de la capilla Sixtina, los delincuentes siguen apoderados de las calles de Torreón convirtiéndola en una ciudad sin ley, prueba de ello fue el ataque a balazos que sufrieron un hombre y su pequeño hijo.

Minutos antes de las 15:30 horas de ayer, cuando en el número 617 de la calle Cordillera Blanca de la Colonia Loma Real II, al oriente de Torreón, un hombre de 35 años de edad y su hijo de apenas 8 años fueron balaceados por causas que aún se desconocen.

Tras ser baleados, se activó el Código Rojo provocando una fuerte movilización de cuerpos policiacos que al acudir hasta el lugar de los hechos encontraron tirados en la banqueta a los heridos.

El adulto fue lesionado en la pierna y hombro izquierdos, además de que se le apreciaba un rozón de bala en el cuello mientras que el menor presentaba una herida en la mano izquierda.

De acuerdo con versiones de los vecinos, solo se sabe que varios hombres bajaron de un vehículo, se dirigieron al domicilio mencionado y sin más accionaron sus armas de fuego dejando heridos a padre e hijo que, debido a la cantidad de disparos, milagrosamente salvaron sus vidas.

Los sicarios, al ver heridas a sus víctimas subieron al automóvil y huyeron del lugar con rumbo al oriente. La Fiscalía General del Estado dio a conocer que ya inició la búsqueda de los delincuentes, mientras que padre e hijo fueron trasladados a un hospital de la localidad donde los médicos los reportan “estables”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: