Choca patrulla con camión urbano, hay seis policías heridos; uno está al borde de la muerte

CHOQUESILLO1

Momentos en que policías rescatan a sus compañeros heridos después del fuerte choque de una patrulla con un camión de la ruta urbana (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 19 de marzo.- El conductor de una patrulla trató de ganarle el paso a un camión de la Ruta Norte y provocó un fuerte choque que dejó heridos a seis agentes de la policía municipal, uno de ellos se encuentra al borde de la muerte debido a que sufrió fractura de cráneo con exposición de masa encefálica.

El accidente se registró a las 7:50 horas en el cruce de la avenida Escobedo y la calle Francisco I. Madero, el sector centro de Torreón.

Los agentes heridos fueron trasladados a hospitales de la localidad a bordo de patrullas y ambulancias. Al menos cuatro policías viajaban en la caja de la patrulla y al impacto con el camión urbano salieron disparados y se proyectaron contra el pavimento.

Humberto Molina es el nombre del policía que sacó la peor parte, los médicos que lo atienden dan pocas probabilidades de sobrevivir debido a sus lesiones.

Por otro lado, tanto el policía que conducía la patrulla como el chofer de la ruta Norte fueron detenidos y trasladados al Tribunal de Justicia donde deberán deslindar su responsabilidad debido a que ambos aseguran que tenían la luz verde del semáforo al momento que se registró el accidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s