fbpx

Choca patrulla con camión urbano, hay seis policías heridos; uno está al borde de la muerte

CHOQUESILLO1
Momentos en que policías rescatan a sus compañeros heridos después del fuerte choque de una patrulla con un camión de la ruta urbana (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 19 de marzo.- El conductor de una patrulla trató de ganarle el paso a un camión de la Ruta Norte y provocó un fuerte choque que dejó heridos a seis agentes de la policía municipal, uno de ellos se encuentra al borde de la muerte debido a que sufrió fractura de cráneo con exposición de masa encefálica.

El accidente se registró a las 7:50 horas en el cruce de la avenida Escobedo y la calle Francisco I. Madero, el sector centro de Torreón.

Los agentes heridos fueron trasladados a hospitales de la localidad a bordo de patrullas y ambulancias. Al menos cuatro policías viajaban en la caja de la patrulla y al impacto con el camión urbano salieron disparados y se proyectaron contra el pavimento.

Humberto Molina es el nombre del policía que sacó la peor parte, los médicos que lo atienden dan pocas probabilidades de sobrevivir debido a sus lesiones.

Por otro lado, tanto el policía que conducía la patrulla como el chofer de la ruta Norte fueron detenidos y trasladados al Tribunal de Justicia donde deberán deslindar su responsabilidad debido a que ambos aseguran que tenían la luz verde del semáforo al momento que se registró el accidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: