
Torreón, Coah., 19 de marzo.- El conductor de una patrulla trató de ganarle el paso a un camión de la Ruta Norte y provocó un fuerte choque que dejó heridos a seis agentes de la policía municipal, uno de ellos se encuentra al borde de la muerte debido a que sufrió fractura de cráneo con exposición de masa encefálica.
El accidente se registró a las 7:50 horas en el cruce de la avenida Escobedo y la calle Francisco I. Madero, el sector centro de Torreón.
Los agentes heridos fueron trasladados a hospitales de la localidad a bordo de patrullas y ambulancias. Al menos cuatro policías viajaban en la caja de la patrulla y al impacto con el camión urbano salieron disparados y se proyectaron contra el pavimento.
Humberto Molina es el nombre del policía que sacó la peor parte, los médicos que lo atienden dan pocas probabilidades de sobrevivir debido a sus lesiones.
Por otro lado, tanto el policía que conducía la patrulla como el chofer de la ruta Norte fueron detenidos y trasladados al Tribunal de Justicia donde deberán deslindar su responsabilidad debido a que ambos aseguran que tenían la luz verde del semáforo al momento que se registró el accidente.

Deja un comentario