Respalda rector de la UAdeC al deporte universitario, alienta a Lobos

lobos3

Saltillo, Coah., 19 de marzo 2018. El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, se tomó la foto oficial con los jugadores y equipo de entrenadores del equipo Lobos Categoría Intermedia Nacional de futbol americano.

Son 70 jóvenes clase 98, 99 y 2000 que integran el equipo de Lobos a quienes Hernández Vélez, alentó a seguir adelante en esta formación integral deportiva que conlleva disciplina, estudio, técnica y dedicación, “Sé que aprovecharán sus entrenamientos para salir campeones, tienen al mejor equipo de entrenadores, ellos tienen los conocimientos y ustedes las ganas, la constancia es la base del éxito para poner en alto a nuestra Universidad, ¡vamos equipo!”.

David Hernández Barrera, coordinador General del Deporte de la máxima casa de estudios, informó que este es un programa de seguimiento de la plataforma de Futbol Americano Lobos y que es la primera vez, después de 18 años que regresan al máximo nivel de la conferencia intermedia de la ONEFA, en el que están los mejores siete programas de futbol americano del país, entre ellos la UNAM, la UANL, el Politécnico Nacional, Universidad Anáhuac, entre otras.

Hernández Barrera, anunció que al continuar con el fortalecimiento de capacitación ocho couches de futbol americano y uno de básquetbol se irán la próxima semana a Estados Unidos, a la Stephen Fuller Austin University para aprender sobre la preparación física, metodología, técnica y jugadas.

El entrenador jefe del programa de futbol americano de juvenil y liga mayor, Ángel Esparza Castro, agradeció el respaldo del Rector y del Coordinador del Deportes el apoyo brindado y expresó a los jugadores a que representen con orgullo a la UA de C, pero también al estado de Coahuila.

“Este año hicimos un esfuerzo por captar lo mejor de Saltillo y aquí están presentes; son jóvenes que saben que el estudio y la familia son primero, y el deporte, aunque es una disciplina, pueden divertirse, esa es la formación integral que se les brinda en la Autónoma de Coahuila”, afirmó Esparza Castro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s