fbpx

Navajean a abogado durante asalto en la colonia Latinoamericana; está grave

asaltan1
En la Colonia Latinoamericana fue atacado con una navaja un abogado. (Foto de Noticias Saltillo).

Saltillo, Coah., 20 de marzo 2018.- Joven abogado fue atacado por un solitario delincuente que, al no lograr arrebatarle sus pertenencias, le profirió cuatro cuchilladas dejándolo al borde de la muerte.

Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas frente a un despacho jurídico localizado en la Avenida Las Américas de la colonia Latinoamericana. Luis Ángel Espinoza López de 26 años de edad salió del despacho para trasladarse a su domicilio en la colonia Zaragoza pero antes de abordar su automóvil fue interceptado por el delincuente que, encapuchado y con un arma blanca en la mano, le exigió entregara sus cosas de valor.

El abogado opuso resistencia y forcejeo con el bandido quien arremetió con su navaja contra la humanidad de su víctima logrando herido en el tórax y en costado izquierdo y al ver la sangre que brotaba de las heridas el delincuente decidió darse a la fuga con rumbo desconocido.

Trabajadores de una tienda de conveniencia auxiliaron al herido y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja cuyos paramédicos estabilizaron a Luis Ángel y lo trasladaron a la Clínica de la Concepción donde su estado de salud se reporta como grave.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: