Navajean a abogado durante asalto en la colonia Latinoamericana; está grave

asaltan1

En la Colonia Latinoamericana fue atacado con una navaja un abogado. (Foto de Noticias Saltillo).

Saltillo, Coah., 20 de marzo 2018.- Joven abogado fue atacado por un solitario delincuente que, al no lograr arrebatarle sus pertenencias, le profirió cuatro cuchilladas dejándolo al borde de la muerte.

Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas frente a un despacho jurídico localizado en la Avenida Las Américas de la colonia Latinoamericana. Luis Ángel Espinoza López de 26 años de edad salió del despacho para trasladarse a su domicilio en la colonia Zaragoza pero antes de abordar su automóvil fue interceptado por el delincuente que, encapuchado y con un arma blanca en la mano, le exigió entregara sus cosas de valor.

El abogado opuso resistencia y forcejeo con el bandido quien arremetió con su navaja contra la humanidad de su víctima logrando herido en el tórax y en costado izquierdo y al ver la sangre que brotaba de las heridas el delincuente decidió darse a la fuga con rumbo desconocido.

Trabajadores de una tienda de conveniencia auxiliaron al herido y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja cuyos paramédicos estabilizaron a Luis Ángel y lo trasladaron a la Clínica de la Concepción donde su estado de salud se reporta como grave.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s