Pagan seguro catastrófico a productores agrícolas de La Laguna

catastrofe

Matamoros, Coah; 22 de marzo 2018.-  Productores de la Región Laguna recibieron un millón 232 mil pesos del Seguro Catastrófico por las pérdidas que sufrieron ante la caída de granizo y efectos de la sequía.

El Secretario de Desarrollo Rural en Coahuila, José Luis Flores Méndez, entregó los recursos en beneficio de campesinos de Francisco I. Madero, San Pedro, Torreón, Viesca y Matamoros.

De la cifra total, un millón 75 mil pesos se destinarán a la adquisición de suplemento alimenticio para el ganado, y los 157 mil restantes para respaldar a 63 productores de alfalfa de San Pedro de las Colonias.

En su mensaje a los hombres del campo, Flores Méndez reiteró la disposición del Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís para atender con prontitud sus necesidades y respaldar las actividades agropecuarias.

En su oportunidad, el Gobierno de Coahuila gestionó la entrega de los apoyos del Seguro Catastrófico para los ejidatarios de La Laguna afectados por la sequía y la caída de granizo en el segundo semestre del año anterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s